EN 24 HORAS

La bella y la bestia, tráiler más visto en la historia de Youtube

La película protagonizada por Emma Watson logra un récord al obtener más reproducciones que ninguna otra en 24 horas

Actualizado a
Emma Watson en el cartel de La bella y la bestia

Cuando Disney planteó recuperar una de sus películas más clásicas para adaptarla a personajes de carne y hueso seguramente no esperaba que la repercusión por la idea y las ganas de verlo fuese tan grande.

Pero lo cierto es que el remake de 'La bella y la bestia' protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens ha roto todos los registros de Youtube con su primer tráiler, que se ha convertido en el más visto de la historia de la plataforma en 24 horas.

Este teaser fue lanzado el 16 de noviembre, y un día después de ese momento ya había generado 127, 6 millones de reproducciones. Una cifra que ya resultaba llamativa, pero que Youtube ha explicado ahora que se trata de algo histórico.

El récord de La bella y la bestia

Con tiempo suficiente para analizar y comparar los datos, la plataforma mundial de vídeo ha explicado que el tráiler de 'La bella y la bestia' superó al de '50 Sombras más Oscuras' como el más visto en sus primeras 24 horas.

La secuela de 'Cincuenta sombras de Grey' tenía esa marca en su poder con 114 millones de reproducciones, superando por poco al tráiler de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' que obtuvo 112 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

Emma Watson es Bella

Como ya explicamos, esta es la segunda adaptación de 'La Bella y la bestia' a la gran pantalla después de la versión de Léa Seydoux en el papel de Bella y Vincent Cassel en el de Bestia del año 2014. La cinta mezclará actores de carne y hueso con animación 3D de última generación.

El clásico de Disney que se estrenó en 1991 con un éxito arrollador en taquilla, está inspirado en un cuento tradicional francés publicado en el año 1740 por la escritora Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve. Fue la primera película de animación en conseguir una nominación al Oscar a la mejor película y obtuvo el galardón a la mejor canción y a la banda sonora, de Alan Menken, cuya melodía suena de fondo en este primer tráiler.

La nueva versión contará con nuevas canciones y letras que no fueron utilizadas en la versión anterior y una nueva historia personal para el personaje de Bella. Además de Watson, Stevens y Evans el film cuenta con grandes talentos como Ewan McGregor en el papel de Lumière, Ian McKellen como Ding Dong y Stanley Tucci, que encarna al piano Cadenza.