HIZO TRAMPAS

El Cordobés, expulsado de MasterChef con críticas de Tejero

El torero salió del programa anoche por no jugar limpio, y el actor criticó la sobreprotección a su mujer: "Es muy pesado"

El Cordobés en Masterchef Celebrity de TVE

La gala de anoche de 'MasterChef Celebrity' mostró un momento histórico que hasta ahora nunca había pasado en el formato. El Cordobés no jugó limpio y fue contra el equipo que él mismo capitaneaba para favorecer al equipo rival, en el que estaba su mujer Virginia Troconis.

Su actitud fue muy criticada por Loles León y Fernando Tejero, que se dieron cuenta de su estrategia, aunque él en un principio lo negó. Hasta que comenzó el juicio del jurado, y acabó confesando.

Pepe Rodríguez fue tajante: "Manuel, has marcado un hito en 'MasterChef', y no precisamente bueno", arrancó, lamentando que nunca antes habían visto algo así: "Que alguien vaya en contra de su equipo, tú eres el primero". Jordi Cruz se sumó para reprocharle que "no entendemos tu estrategia, Manuel".

El Cordobés pidió perdón

Entonces, el torero confesó que quizás lo había hecho, pero sin darse cuenta: "La verdad es que no lo he hecho intencionadamente. Si así lo habéis visto, lo siento. Voy a ser sincero, estas tres personas que están aquí [por Virginia, Miguel Ángel y Cayetana] me tiran mucho más, y evidentemente el corazón ha podido a mi cabeza. Pero, bueno, la vida es así. ¿He querido favorecer a mis compañeros? Puede ser que sí".

"Perdón si no ha sido lo más correcto, pero era muy difícil para mí hacer lo correcto", continuó El Cordobés, explicando que "no iba a soportar estar otra vez arriba viendo como, por cuarta vez consecutiva, Virginia estaba abajo".

Fernando Tejero le llama "pesado"

El diestro acabó siendo el expulsado de la noche, pero lo que más se ha comentado han sido las críticas contra él que dijo Fernando Tejero, que cada programa protagoniza una polémica.

Como ya hemos dicho, durante la prueba se quejaba (con razón) por la actitud de su capitán de equipo, pero luego siguió criticándole, en esta ocasión desde un ámbito mucho más personal, por la según él sobreprotección que hace a su mujer.

El actor le llamó "pesado" por pensar siempre en protegerla, y le aconsejó ante las cámaras del programa: "Déjala en paz. Vete ya por ahí ya, y torea y déjala en paz un rato".