CON EL COCHE

Se graba derrapando en una rotonda y acaba denunciado

Un conductor de 24 años ha sido denunciado en Palencia después de dedicarse a derrapar con su coche a plena luz de día

Actualizado a
El conductor temerario derrapando en Palencia

La moda por el "postureo" no sólo se ciñe a mostrar tu vida cuando estás en un momento especial o divertido, o simplemente cuando vas a comer algo apetitoso y quieres enseñarlo en Instagram. También llega al punto de sacar pecho mientras cometes infracciones y delitos.

Es lo que ha hecho un joven conductor de apenas 24 años en Palencia, que decidió que grabarse mientras hacía derrapes en una rotonda a plena luz del día y compartirlo en las redes sociales era una buena idea.

Como puede verse en las imágenes grabadas por él mismo, concretamente en la rotonda del monumento al Pastor y que da salida a Magaz de Palencia, el temerario se dedica a derrapar varias vueltas en una rotonda, poniendo en peligro a él mismo y al resto de los coches, que tienen que frenar en seco para no chocar con él.

Podrían retirarle el carnet de conducir

Los hechos sucedieron este mismo domingo, 20 de noviembre, y el conductor incurre en varias infracciones de tráfico que llegaron hasta la Policía gracias a ese vídeo. Como respuesta, la institución le ha denunciado y ahora tendrá que aceptar las consecuencias.

Su irresponsable acto, que por suerte no pasó a mayores con ningún otro coche, le costará como mínimo 500 euros de multa y la retirada de seis puntos del carnet de conducir.

Mucho peor para él puede resultar si el juez ve en su actitud un delito contra la seguridad vial, con lo que la pena se elevaría económicamente y además podrían llegar a retirarle el permiso de conducir.