EN NUEVA YORK

El famoso Naked Cowboy se la juega en directo a Ana Pastor

La periodista de laSexta hacía una conexión sobre las elecciones en USA cuando el personaje se coló y la interrumpió

Actualizado a
Ana Pastor es interrumpida en directo por un "Naked Cowboy"

Todas las grandes ciudades tienen sus personajes carismáticos. Si en Madrid es habitual acordarse de los "Jevis" de Gran Vía, al hablar de Nueva York se relaciona automáticamente con el "Naked Cowboy". Aunque lo cierto es que hay más de uno.

El caso es que la noche electoral en Estados Unidos, que ha acabado con la victoria del republicano Donald Trump, ha hecho que muchos de sus seguidores aparezcan exaltados por las calles. Y Ana Pastor lo ha sufrido en sus propias carnes.

Durante una de sus conexiones para el programa especial de más de 13 horas de duración que realiza laSexta, un "Naked Cowboy" interrumpió su conexión aproximándose a ella y obligándola a salir del plano de la cámara.

Ana Pastor le dejó ante la cámara

La periodista se encargaba de informar de la última hora desde la sede de Donald Trump. En un momento, de repente el hombre se metió en su conexión, aunque ella en principio se lo tomó a risa.

Pero la insistencia del personaje hizo que Pastor se mostrase notablemente incómoda, mientras explicaba que ya le habían pedido que les dejase en paz. Al final, tomó una decisión drástica: salir de plano y dejarle a él solo ante la cámara para ver si así se marchaba.

Pero en lugar de eso, el "Naked Cowboy" se puso a tocar la guitarra mientras cantaba la canción "Bésame mucho". Cuando la periodista recuperó el plano, siguió insistiendo hasta tal punto que tuvo que dar por finalizada la conexión lamentando que eran "cosas del directo".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?