PAPARAZZI

Ylenia graba a Carlos Lozano discutiendo con dos triunfitos

La exparticipante de Gandía Shore ha ejercido de paparazzi para grabar al presentador hablando con Naím y Álex Casademunt

Actualizado a
Carlos Lozano

Pasado el éxito de 'OT: El Reencuentro', ahora toda la resaca parece centrarse en distintas polémicas que han surgido por la brutal revalorización del formato y sus protagonistas.

Por un lado, el productor del icónico tema "Mi música es tu voz", Alejandro Abad, está en conflicto con sus compositores, Juan Camus y Naím Thomas. Por otro, se han desvelado los diferentes cachés de los 'triunfitos' para participar.

Y por otro, Carlos Lozano apareció en TV para criticar la actitud de algunos de los concursantes originales del formato. A unos, por habérseles "subido a la cabeza". Y a otros, por asegurar que sin 'OT' no habrían podido vivir de la música.

Lozano, Naím y Casademunt

Este último aspecto parece que fue el que le llevó a tener una pequeña discusión con dos de ellos, cuando se encontraron en los pasillos de Telecinco y tuvieron un intercambio de palabras.

Carlos Lozano, Álex Casademunt y Naím Thomas parecieron tener una breve discusión que obviamente no pasó a mayores. Lo que no se esperaban es que además estuviera Ylenia grabando el momento y compartiéndolo en las redes sociales.

En el vídeo no se ve toda la conversación, y tampoco puede escucharse lo que se dicen unos a otros. Pero sí es cierto que sus gestos denotan algo de efusividad, e incluso Ylenia dice: "Están discutiendo".

Quitan hierro al asunto

Pese a las imágenes, y después de que éstas salieran a la luz en distintos medios, Naím Thomas y Álex Casademunt han asegurado que su relación con Carlos Lozano es buena, aunque aseguran que no puede saber cómo se llevan porque hace mucho que no trata con ellos.

Para alejar cualquier sombra de dudas, Naím incluso ha compartido un tuit en el que deja claro que no fue una discusión, sino que hablaban de otra cosa, sin aclarar de qué.