SÁLVAME DELUXE

Carlos Lozano ataca a los triunfitos: "Si no es por OT, más de la mitad ni cantaría"

El presentador de Operación Triunfo 1 ha sido el gran ausente en el reencuentro y acudirá a Telecinco para contar todos los secretos.

Actualizado a
Carlos Lozano.  Foto Instagram

Carlos Lozano, el que fuera presentador de Operación Triunfo, ha sido el gran ausente en el especial de TVE por el quince aniversario del programa, OT: El reencuentro.

Sin aparecer en ninguno de sus tres documentales ni mencionarse al respecto, Lozano acaba de terminar su primera temporada de ‘Granjero busca esposa’ en Cuatro y ha decidido sumarse al fenómeno que OT ha vuelto a desatar.

Eso sí, lo hará para aportar otro punto de vista muy distinto al que se ha mostrado en este especial y desvelar algunos de los secretos del talent show acudiendo esta noche al plató de ‘Sálvame Deluxe’ de Telecinco.

"Si no es por OT, más de la mitad ni cantaría"

Carlos Lozano ha hablado en una entrevista telefónica con la cadena para adelantar algunos detalles de su visita a ‘Sálvame Deluxe’ y ya ha demostrado que no tiene pelos en la lengua.

Hablando de la repercusión de este especial dirigió un gran ‘zasca’ a los triunfitos.

"Agradecidos tendrían que estar todos a un programa como Operación Triunfo, para empezar. Pero agradecidos porque la oportunidad que les han dado a todos ha sido muy grandes, porque si no más de la mitad no estarían ni cantando te lo digo yo", comentaba el presentador.

Además, Lozano también habló de la cobra de David Bisbal a Chenoa admitiendo que sí la hubo, aunque la considero ‘cobrita’.

Por otra parte, el presentador también comentó que durante su paso por el talent show intentaron que los concursantes estuvieran al margen de su éxito. Sin embargo, dice que cuando lo descubrieron "se volvieron locos la mayoría" e incluye algunos ejemplos del fenómeno fan que desataron.

"Ellos, tan joven como eran, asimilar esa fama fue muy fuerte para muchos, para otros fue peor el no llegar a nada", añadía Lozano afirmando que entendía que muchos hubieran necesitado de ayuda psicológica.

Finalmente, Lozano se despidió asegurando que ya contestaría en el plató a las preguntas de los colaboradores y afirmando que conoce todos los líos que hubo en la academia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?