¿INDIRECTA?

Chenoa responde así a la 'cobra' de Bisbal en sus redes sociales

La cantante ha querido contestar a su manera con un GIF en Twitter de la historia de traición de Margó Channing en "Eva al desnudo"

Actualizado a
Chenoa responde en sus redes sociales a "la cobra" de Bisbal. Imágen: Instagram

Tras convertirse en protagonista del concierto de OT El Reencuentro con el tema de la “cobra” que supuestamente le hizo su ex David Bisbal sobre el escenario, Chenoa ha dado su particular respuesta a todo el asunto en sus redes sociales.

No sabemos si la cantante conoce o no la historia de traición de “Eva al denudo”, pero lo cierto es que ha colgado un GIF en el que se puede ver a Bette Davis en el papel de Margo Channing, una famosa estrella de teatro traicionada por una fan a la que le presta su ayuda.

Junto a la frase : "Necesito tiempo para digerir todo esto, y creo que estamos todos igual", y una fantástica Davis en su papel de diva borracha por los celos, la cantante hace su particular resumen no se sabe muy bien si del concierto o del momento más comentado del que es protagonista involuntaria.

Parece que Maria Laura, auténtico nombre de la ex triunfita, ha decidido tomarse a risa todo esto y, mientras se aclara el tema de si hubo o no hubo “cobra” (depende del ángulo en el que se vea el vídeo puede afirmarse una cosa o la otra), no parece mostrarse muy afectada.

Aunque el comportamiento de Bisbal no ha sido el más cercano durante este reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo y su esperada toma de contacto con Chenoa no ha sido ni de lejos la esperada por los fans, el concierto y su actuación ha dado más de sí que si se hubieran besado.

También responde en Instagram

Además de responder vía Twitter, la mallorquina dejaba este testimonio en su cuenta de Instagram con un vídeo de agradecimiento para todos los que vieron el concierto por televisión y aquéllos que estuvieron presentes en el Palau Sant Jordi. Recién levantada y con el móvil “echando humo” esquivaba el tema de su ex y se tomaba todo así de bien:

El que ha contestado y se ha mojado con las preguntas de los internautas sobre la ya famosa “cobra” ha sido Naím Thomas que lo tenía muy claro: “Opino que no. Y lo vi en directo. Estuvieron brutales ambos.

Paula Echevarría y David Bustamante se separan