MÁS DESMENTIDOS

Bisbal zanja el tema: "Por supuesto que no fue una cobra"

El almeriense ha negado que le hiciera la cobra a Chenoa. Nuria Fergó, Manu Tenorio y Natalia también lo desmintieron en El Hormiguero.

Actualizado a
David Bisbal en el concierto de OT: El reencuentro en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El ‘Escondidos’ de David y Chenoa era la actuación más esperada del concierto de OT: El reencuentro pero era impensable que diera tanto que hablar… Y es que de ella surgió el último chismorreo nacional que está dividiendo a nuestro país: ¿Le hizo Bisbal la cobra a Chenoa?

La cantante mallorquina dio su particular respuesta en sus redes sociales y poco después desmintió la ‘cobra’ públicamente al ser abordada por los medios.

El almeriense, por su parte, ha tardado un poco más en pronunciarse al respecto. El día de la ‘resaca’ del concierto utilizó su cuenta de Instagram para mandar un romántico mensaje a su novia, Rosanna Zanetti, y compartir algunos momentos del concierto. Ahora, Bisbal ha concedido una entrevista a la revista PAPEL de El Mundo para seguir en la misma línea que la que fue su pareja y desmentir la ya famosa cobra. “Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento”, afirma el artista.

“Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro”, recuerda Bisbal en relación a sus palabras de cariño a Chenoa antes de pronunciar la última frase de su canción.

Sin embargo, el cantante de ‘Ave María’ reconoce que ante el revuelo que se ha formado hay poco que puedan hacer.  “He hablado con ella (Chenoa) luego y antes y después...” dice. “Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada”.

Eso sí, Bisbal también reconoce que no ha podido evitar reírse con algunos de los montajes que han invadido desde entonces las redes sociales. “Tengo que decir que ha habido memes muy graciosos. Me han mandado hasta la carátula de la película de John Cobra y todo. También fotos de los Caballeros del Zodíaco cuando dicen ‘¡A mí la cobra’. No han sido comentarios destructivos, han sido más graciosos”, sentencia el almeriense.



Otros triunfitos también lo niegan

Nuria Fergó, Manu Tenorio y Natalia acudieron ayer como invitados a El Hormiguero y Pablo Motos organizó un debate sobre el tema al que se sumaron Jorge Salvador, Marron y Jandro.

“No hubo cobra, yo creo que le quitó la pintura del labio porque hay dos versiones, la cámara de enfrente y la de atrás y en la de atrás se ve perfectamente”, decía Natalia.

Por su parte, Manu Tenorio también la desmintió aportando otro detalle. “Yo creo que no hubo cobra la verdad, porque aparte ese tipo de cosas se tienen que planear antes del show. No te puedes lanzar a hacer a hacer una cosa tan delicada, improvisada, porque como te pase una cobra te deja tirado…”, explicaba el sevillano.

Esta declaración dio pie a que Pablo Motos le preguntara por su beso con Nuria Fergó, tras su interpretación de ‘Noches de Bohemia’, y la malagueña explicó que fue idea suya para encandilar al público y que sintieran la química entre los dos, eso sí, siempre que contara con la aprobación de Silvia, la pareja de su compañero.

Tras este inciso, Nuria también fue preguntada por la cobra de Bisbal a Chenoa y también la negó con estas palabras. “Simplemente estaban con la emoción del abrazo (…), pero ella no iba a darle un beso, ¿cómo va a darle un beso?”, comentaba la malagueña.

Después de que los tres triunfitos dieran su opinión, el debate continúo y Jorge Salvador y Jandro se mantuvieron firmes en su postura defendiendo que sí hubo cobra.

“Nosotros lo hemos hablado con ella. Chenoa dice que no hay cobra y ya está”, sentenciaba Natalia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?