EN INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo muestra su lado más seductor

El crack del Real Madrid ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía en la que luce su torso en una pose al más puro estilo modelo.

Cristiano Ronaldo muestra su lado seductor en Instagram.

Cristiano Ronaldo levanta pasiones en todo el mundo y acaba de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram que promete convertirse en todo un bombazo ante sus más de 80 millones de seguidores.

El crack portugués del Real Madrid ha querido mostrar su lado más seductor en una imagen que parece sacada de un catálogo de moda masculina. En ella el futbolista posa como un auténtico modelo, luciendo su torso desnudo y su tabla de abdominales entre un abrigo de invierno desabrochado que sujeta sobre su hombro y agarra con su mano izquierda.

Le ha bastado un emoticono para comentarla, una mano de ok. Sin embargo, en poco más de una hora ha desatado una oleada de comentarios que ya supera los 14.000. La cifra de likes es mucho más abrumadora, ya acumula más de 741.000.

👌

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Hace poco más de un mes Cristiano Ronaldo también quiso mostrar otra faceta suya en la misma red social: su lado más paternal con varias fotografías acompañado de su hijo.

Finalmente, hace pocos días el diario ‘The Sun’ publicó quién está detrás de las redes sociales del jugador, la hija de su representante Jorge Mendes, Melisa.