CR7 SELFIE

Cristiano Ronaldo posa en tus selfies en su nueva app solidaria

El crack portugués del Real Madrid acaba de lanzar su nueva aplicación en la que podrás hacerte un selfie con él y colaborar con la ONG Save the Children.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo acaba de lanzar CR7 Selfie, una nueva app en la que posa en tus selfies y cuyos fines van destinados a Save the Children.

Allá donde va, Cristiano Ronaldo es abordado por fans ansiosos de hacerse una fotografía junto a él. Por ello, el crack portugués del Real Madrid acaba de lanzar CR7 Selfie, una nueva app para que cualquier seguidor pueda tener una fotografía junto a él mientras colabora con la ONG de la que es embajador, 'Save the Children'.

Tal y como muestra el vídeo, la app cuenta con distintas fotografías de Cristiano Ronaldo, un total de 68, pensadas para que encuentres la más conveniente al selfie que se te antoje. Después, 39 filtros te dan la posibilidad de retocarla antes de compartirla con tus amigos en las redes sociales.

“Es un gran placer compartir mis fotografías contigo y ser parte de tu vida. Dispara tu mejor foto y gracias por ser un fan con una causa”, acaba firmando Cristiano Ronaldo en la web.

La app ha sido desarrollada por 7Windows Consulting, tiene un coste de 1,99€ y ya está disponible para usuarios de iOs y Android en las tiendas de Apple Store y Google Play. Sus fondos irán destinados a 'Save the Children', la ONG que trabaja por asegurar los derechos básicos de los niños: “crecer sanos, tener la oportunidad de aprender, y estar protegidos de la violencia”.