CR7 SELFIE

Cristiano Ronaldo desafía a sus fans dando ejemplo

El futbolista portugués del Real Madrid ha querido animar a sus seguidores a descargarse su aplicación y ser creativos para conseguir ser la ‘Foto Fan’ del mes.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo ha animado a sus fans a través de Instagram a descargarse su app CR7 Selfie y convertirse en la mejor 'foto fan' del mes.

Hace casi un mes, Cristiano Ronaldo lanzó su app solidaria CR7 Selfie de la mano de la ONG de la que es embajador ‘Save the children’. Disponible para iOs y Android y con un coste de 1,99€, la app está enfocada a que cualquier seguidor pueda hacerse un selfie con él.

El futbolista portugués del Real Madrid acaba de animar a sus fans a través de Instagram a descargarse su aplicación y a ser creativo en sus creaciones para poder convertirse en la ‘Foto Fan’ del mes.

Lo ha hecho dando buen ejemplo de lo que quiere, mostrándose a él mismo como modelo. Así, por un lado aparece el Cristiano ‘real’, con la boca abierta micrófono en mano. Y por otro, uno de los Cristianos de la app, con los ojos cerrados cantando una canción.

Muchos fans ya han presentado su candidatura...

La elección será complicada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?