TIKITAKAS

10.000 dólares por devolverle la cartera a Chris Hemsworth

Un adolescente encontró la billetera del marido de Elsa Pataky y acudió al programa de Ellen DeGeneres para devolvérsela.

Actualizado a
Chris Hemsworth perdió su cartera en un restaurante y un adolescente acudió a 'The Ellen Show' a devolvérsela.

Chris Hemsworth vuelve a ser noticia. Si hace unos días contó sus sensaciones junto a Jesús Calleja, el marido de Elsa Pataky ha vuelto a dar que hablar, esta vez con una anécdota que ha hecho ganar fans al Thor cinematográfico. La historia la contó el propio Hemsworth durante el programa presentado por Ellen DeGeneres.

Hemsworth, que se encuentra actualmente en las carteleras con ‘Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo’, estaba cenando en un restaurante de Los Ángeles junto a su familia y a la hora de salir se dejó la cartera. “Cuando me di cuenta de que la había perdido pensé que no la volvería a ver”, contó Hemsworth en ‘The Ellen Show’.



El adolescente apareció en directo en el talk show y compartió cámara junto a Chris Hemsworth, que estaba tan contento de recuperar su cartera que no dudó en recompensar a Tristin. Le otorgó todo el dinero que llevaba la cartera dentro junto a un extra y la propia Ellen DeGeneres le premió con un cheque de 10.000 dólares (más de 8.000 euros) por su buen acto.