EN MADRID

La protesta de 'contra la talla 38 que me aprieta el chocho'

El Primark de la Gran Vía ha 'sufrido' una curiosa manifestación que ha dado mucho que hablar en las redes sociales

Actualizado a
El Primark de Gran Vía en Madrid

La tienda de Primark en la Gran Vía madrileña es una de las más grandes de toda esa calle, y se ha convertido en lugar de "peregrinación" habitual para los lugareños y también los que visitan la capital madrileña y quieren darse un capricho.

Sin embargo, en la tarde de este jueves su habitual ajetreo de clientes, bolsas repletas de ropa y cajas sin parar de funcionar fue sustituida por una manifestación que cantaba unos lemas que están dando mucho que hablar en las redes sociales.

Para ir directos al grano, estas manifestantes pertenecían a un grupo feminista y protestaban contra las tallas del mercado con una gran pancarta que era más que elocuente: "Contra la talla 38 que me aprieta el chocho".

Clientes salen con bolsas del Primark de Gran Vía
Ampliar
Clientes salen con bolsas del Primark de Gran VíaSusana VeraREUTERS

'Mujeres en pie de guerra'

Estas 'Mujeres en pie de guerra', como ellas mismas denominan a su grupo, permanecieron dentro de la tienda de la multinacional con el cartel bien visible durante unos 15 minutos, para luego dejarlo caer al suelo e irse.

Las dimensiones de esta pancarta eran más que considerables (unos 9 metros de largo por 2 metros de alto), y con su rápida "huida" lograron que la Policía no las detuviese ni tan siquiera llegase a tiempo para tomar sus datos.

No era la primera vez que este colectivo realizaba una acción similar. En otras ocasiones ya habían irrumpido de la misma forma en otras tiendas de grandes marcas textiles para protestar por el mismo motivo.

Risas en las redes sociales

Lo cierto es que las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios por lo llamativo de su eslógan, y la mayoría con incredulidad.

El "contra la talla 38 que me aprieta el chocho" ha dado mucho que hablar en Twitter, como podemos ver a continuación en algunos mensajes al respecto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?