ESTE SÁBADO

Pocholo se apunta a las citas a ciegas de First Dates

El sobrino del yerno de Franco y ex marido de la hija de Adolfo Suárez ha acudido al dating show de Cuatro para encontrar el amor.

Actualizado a
José María Martínez Bordiú, Pocholo, en First Dates.

Desde que arrancara ‘First Dates’ hemos visto acudir al programa a todo tipo de personas en busca del amor. Sin embargo, la web oficial del dating show de Cuatro ha anunciado que el próximo sábado a partir de las 22.15 podremos ver a una muy especial: nada menos que a José María Martínez-Bordiú, más conocido como Pocholo.

A sus 53 años, el sobrino del que fuera yerno de Francisco Franco, Cristóbal Martínez-Bordiú, y el ex marido de la hija del ex presidente del gobierno Adolfo Suárez, Sonsoles, se convertirá así en el primer VIP en acudir al restaurante de Carlos Sobera.

La web también ha descubierto quién será su cita: Alona, una joven ucraniana ajena a la fama y al tirón popular de Pocholo, pero que no tardará en darse cuenta de ello… Además, también ha anticipado que como parte de su velada, Pocholo jugará con ella a un divertido juego de reglas que sólo él conoce.

No cabe duda de que este programa de First Dates promete ser de lo más entretenido.