DESCUBRE SU SUELDO

¿Cuánto cobran los participantes de MYHYV y First Dates?


Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Actualizado a
Desvelamos la retribución económica que reciben los participantes de los dating shows de Mediaset: 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'First Dates'.

Tras 8 años en la parrilla televisiva de Telecinco y la emisión de más de 2.000 programas, se puede decir que ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es el dating show más famoso de nuestra televisión.

Hace unos meses, Mediaset incorporó a su programación otro reality enfocado en encontrar en amor: ‘First Dates’, presentado por Carlos Sobera. En sus comienzos su éxito parecía dudoso pero finalmente parece haberse hecho un hueco en las noches de Cuatro.

Es de imaginar que tanto ‘MHYV’ como ‘First Dates’ cuentan con una larga lista de candidatos deseosos de buscar el amor en sus platós pero… ¿Cuánto paga Mediaset a sus participantes?

De acuerdo a BlastingNews, en ‘MHYV’ los sueldos de los participantes difieren mucho en función de si se trata de un/a tronista o de un/a pretendiente. Así, los primeros recibirían entre 800 y 1.200 euros por cada día de grabación mientras que los segundos se embolsarían un total de unos 700 euros al mes.

Por otra parte, hace unos días una participante de ‘First Dates’, la catalana Núria Delgado, reveló al diario Nació Digital la cantidad que recibió por ser una de las citas del dating show de Cuatro así como otros secretos del programa.

Por un lado, la concursante de 18 años declaró haber recibido 100 euros por su participación en el programa, a los que habría que descontar los 15 euros de la cena (en caso de no ser invitado por el acompañante). Por otro, Núria también desveló que la productora les pide que durante la cita tengan a mano sus teléfonos móviles por si les quieren hacer llegar alguna indicación vía WhatsApp, que las reacciones que intercalan a lo largo de la cita son grabadas a posteriori en un camerino y que los otros comensales que aparecen en el restaurante son en realidad actores.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?