BOXEADOR

Mayweather, acusado por una modelo de pegar a sus exnovias

Después de que el boxeador asegurara en TV que "todas las vidas importan", Jessica White le llamó "cobarde" y le señaló como agresor de sus mujeres

Actualizado a
Floyd Mayweather ha sido acusado de maltratar a sus exnovias

Floyd Mayweather es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, pero también uno de los deportistas más polémicos de la historia, cuyas excentricidades relacionadas habitualmente con el dinero están a la orden del día.

El púgil presume de llevar siempre encima un millón de dólares en metálico, y ha llegado a pagar 7,7 millones en efectivo por una casa e incluso a contratar a Justin Bieber y Drake para la fiesta privada del 16º cumpleaños de su hija.

Pero la última noticia sobre él fuera del cuadrilátero es mucho más seria, y es que la modelo estadounidense Jessica White le ha acusado de agredir a las mujeres con las que ha tenido una relación.

Directa contra Mayweather

La grave acusación fue pronunciada a través del Instagram de la modelo, después de que ésta escuchara a Mayweather decir en una entrevista en televisión que "todas las vidas son importantes".

Entonces, Jessica White escribió el siguiente texto: "Bueno, bueno, bueno, Floyd Mayweather, si crees que todas las vidas son importantes, cuéntame por qué te gusta golpear con esas 'manos registradas' a las mujeres con las que has estado en una relación".

"Eres un cobarde, ningún campeón. Me siento mal por cada joven negro que quiere ser como tú", zanjó contundentemente la modelo de 32 años.

La acusación con Mayweather que luego borró Jessica White
Ampliar
La acusación con Mayweather que luego borró Jessica White

Ya fue denunciado por malos tratos

Cabe recordar que en el año 2010, la exnovia del boxeador Josie Harris interpuso una demanda contra él por difamación y violencia doméstica, aunque al parecer fue retirada a cambio de una suma de dinero.

Ese mismo miedo pareció atenazar también tras haberse atrevido a publicar ese comentario a Jessica White, ya que poco después borró la publicación.