'MONEY'

Floyd Mayweather paga 7,7 millones en efectivo por este capricho

Considerado por muchos como el mejor boxeador de los últimos tiempos, el excéntrico púgil se ha comprado una mansión de 1.500 metros cuadrados en Miami.

Actualizado a
Mansión de Floy Mayweather en Miami (YouTube)

El considerado por muchos como el mejor boxeador de los últimos tiempos, Floyd Mayweather, se ha comprado una casa de 7,7 millones de dólares en Miami Beach y la ha pagado en efectivo, según publica el diario Los Ángeles Times.

El púgil, famoso por sus caros caprichos y por alardear en los medios de su millonaria fortuna, habría comprado esta mansión de 1.500 metros cuadrados que cuenta con 5 dormitorios, 5 cuartos de baño, spa, piscina y enormes ventanales que llegan desde el suelo hasta el techo.

Conocido como “Money” Mayweather, por su costumbre de lanzar dinero al aire y su capacidad para gastar miles de dólares en una sola noche, el boxeador no tiene ningún problema en presumir en sus redes sociales su desenfrenado ritmo de vida.

Con una fortuna que ronda los 650 millones de dólares, Floyd Mayweather, ahora ya retirado, ha ocupado durante muchos años las listas de los deportistas mejor pagados del mundo.