SURREALISTA

La gira de Justin Bieber pasará por Belmonte de Tajo (según su web)

Como parte de su ‘Purpose World Tour’, el cantante dará dos conciertos nuestro país: uno en el Palau y otro en el Barclaycard Arena de… ¿este municipio?

La gira de Justin Bieber pasará por Belmonte de Tajo (según su web)

Justin Bieber está inmerso en su tercera gira mundial, Purpose World Tour, y dentro de poco más de un mes podremos verle actuar en nuestro país en dos conciertos: uno en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 22 de noviembre, y otro un día más tarde, en el Barclaycard Arena de… Belmonte de Tajo, Madrid.

Así lo anuncia textualmente la página web oficial del artista en lo que evidentemente es un error que no ha pasado desapercibido…

Imagen de la web de Justin Bieber con los conciertos de su gira.

 

Surrealista…

Y es que, sin menospreciar a Belmonte de Tajo, suena cuanto menos surrealista que la parada de Justin Bieber en Madrid sea en un municipio de 1.590 habitantes (de acuerdo a Wikipedia en datos de 2013) situado a 55 kilómetros de la capital… Un error cuanto menos llamativo, pero no es el único que encontramos en la web.

Ésta también dice que su concierto en Madrid será en el Barclaycard Arena, cuando realmente éste se encuentra en Birmingham, Inglaterra. Obviamente se refería al Barclaycard Center, el Palacio de los Deportes desde 2014.

Por si esto fuera poco aún hay más… La web de Justin Bieber también te lleva a la ubicación exacta del ‘Barclaycard Arena de Belmonte de Tajo’: Avenida de Felipe Serrano, 2. Hay que decir que la dirección existe pero, ¿no querrían decir Avenida de Felipe II, s/n?

Imagen que detalla la dirección del concierto de Justin Bieber en 'Belmonte de Tajo'.

 

Repercusión

Hay que decir que estos errores no han influido para nada en la venta de entradas del concierto de Bieber en Madrid, que desde meses ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ al igual que el Palau Sant Jordi.

Sin embargo, sí que ha conseguido revolucionar Belmonte de Tajo y al ayuntamiento de la localidad, que ha recibido un aluvión de llamadas ante la confusión.

Y como no el revuelo también ha llegado a las redes sociales.