VUELVE A LIARLA

Justin Bieber: "No tiréis cosas al escenario, no quiero toda esa mierda"

El cantante canadiense, vuelve a verse envuelto en un escándalo por unas desafortunadas palabras dirigidas a sus fans durante uno de sus conciertos

Actualizado a
Justin Bieber (YouTube)

El cantante canadiense Justin Bieber, vuelve a verse envuelto en un escándalo por unas desafortunadas palabras durante uno de sus conciertos. Los hechos ocurrían el pasado viernes en el Boardwalk Hall Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos, cuando Bieber se dirigía así a un grupo de fans que le lanzaban regalos:

"Disfrutad de este momento y no intentéis darme un sombrero o lo que sea que intentéis lanzarme al escenario, porque probablemente no quiera esa mierda".

El intérprete, consciente de que quizá la forma de dirigirse a los beliebers no había sido la mejor, pedía disculpas a los pocos segundos: "Lo siento, eso estuvo mal", decía el cantante de 22 años a sus fans.

A pesar de haber pedido perdón tras soltar tamaña bordería, Bieber, ha sido muy criticado después de que algunas fans compartieran el momento vivido en Atlantic City en sus redes sociales.

No es la primera vez que la estrella del pop, cuyo próximo concierto será hoy en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, arremete contra sus incondicionales. Hace un par de años, Bieber fue también muy criticado por escupir a un grupo de fans desde un balcón.