Justin Bieber y el estornudo 'con sorpresa' sobre sus fans
El cantante estornudó durante su último concierto en Finlandia, con tan mala suerte que se le escaparon unos 'mocos' a la grada
Justin Bieber es el ídolo de millones de adolescentes. Guapo, fuerte, con buena voz, un don para el baile y una legión de fans que ríete tú de cualquier otro movimiento de la historia. Pero también es humano.
Y lo ha demostrado, para desgracia de sus más enfervorecidas fans que habían esperado durante horas para estar en primera fila, durante uno de sus conciertos. El cantante dio síntomas de estar un poco resfriado de la peor manera posible.
'Accidente' en Finlandia
Los hechos ocurrieron en Finlandia, concretamente en el Hartwall Arena de Helsinki. El show de Bieber se desarrollaba con normalidad, pero de repente el cantante paró su actuación porque tuvo que estornudar. Aunque vino con "sorpresa".
Como (por desgracia) puede verse perfectamente en las imágenes que una de sus fans estaban grabando del momento, a Bieber se le escaparon los mocos, que fueron a caer sobre sus enfervorecidas seguidoras.
Perdió hasta los cascos
El estornudo fue tan a lo bruto que al cantante incluso se le salieron de las orejas los auriculares-tapones que utiliza para lograr algo de silencio y mejorar su afinación.
El vídeo ya se ha convertido en viral en Internet, y por el momento no se ha sabido de ninguna queja de las fans que fueron las "agraciadas" por el regalo involuntario de su ídolo.