OPERACIÓN TRIUNFO

OT: El reencuentro: Su concierto se queda sin entradas

17.000 personas abarrotarán el Palau Sant Jordi el 31 de octubre en la actuación que darán 15 de los triunfitos en el especial del programa.

Los seis finalistas de Operacion Triunfo 1: David Bisbal, Veronica, Chenoa, David Bustamante, Rosa y Manu Tenorio.
CEDIDA DIARIO AS

TVE comienza este domingo la emisión del especial que ha preparado con motivo del quince aniversario del estreno de Operación Triunfo, OT: El reencuentro, y hoy hemos sabido que su colofón final, su concierto en el Palau Sant Jordi del 31 de octubre, no ha podido tener mejor acogida.

El pabellón ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ después de vender las 17.000 localidades que completan su aforo. De esta manera, quince de los triunfitos, todos a excepción de Juan Camus, revivirán su paso por el programa con un Palau Sant Jordi abarrotado y ansioso de echar la vista atrás con ellos.

Este concierto servirá para volver a verles juntos en el escenario quince años después y para rememorar las canciones más recordadas a lo largo de sus galas. Ya se han confirmado algunas de ellas como el ‘Europe’s living a celebration’ con la que nos representó la ganadora Rosa en Eurovisión, el ‘Vivo por ella’ de David Bustamante y Gisela, o la más esperada, el ‘Escondidos’ de David Bisbal y Chenoa.

“El reencuentro de OT será un concierto maravilloso”, anticipa Bisbal en la web de la cadena.

Así celebran el lleno del Palau

Por otra parte, varios miembros de la familia de ‘Operación triunfo’ han expresado en sus redes sociales su alegría al saber que se han vendido todas las localidades del concierto.

Uno de ellos ha sido Tinet Rubira, el responsable de Gestmusic, que ha mandado un mensaje irónico a los que no apostaban por este éxito en la venta de entradas.

Por otro dos de sus concursantes femeninas, Chenoa y Nuria Fergó. La primera lo ha hecho con un GIF que refleja el ‘éxtasis’ de un concierto y el link de la página web que vendía sus entradas. La segunda con un cariñoso mensaje de agradecimiento a sus fans.

Además, la página oficial de twitter OT: El reencuentro también ha anunciado la noticia y ha ofrecido una última oportunidad a los que quieran asistir al concierto: participar en el karaoke de ‘Mi música es tu voz’ para poder ganar dos entradas doble con pase VIP.

Finalmente, hace unos días la cadena también lanzó un tráiler de los tres documentales especiales que podremos ver a partir del próximo domingo. Manu Tenorio ha demostrado las ganas que tiene, sus buenas sensaciones y su cariño a dos de las que fueron sus compañeras: Chenoa y Geno.