12 DE OCTUBRE

Un militar pide la mano a su novia en el desfile del 12-O

Uno de los miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) aprovechó la previa al desfile militar de Madrid para pedir matrimonio a su novia

Un militar pide la mano a su novia en el desfile del 12-O

Ayer, 12 de Octubre, se celebraba el Día de la Hispanidad y entre los actos preparados para la festividad estaba el desfile en el que este año han participado unos 3.500 militares.

Uno de los soldados, miembro de la Unidad Militar de Emergencias (UME) que ayer participaba en la parada militar en Madrid, aprovechó la previa al desfile para pedir matrimonio a su novia.

El chico, quiso hacer de esta jornada un día inolvidable y decidió pedirle a su pareja que se casase con él. Mientras todos sus compañeros se encontraban en formación y tras coger la mano de su chica, el joven se ha quitado la gorra y tras sar el anillo del bolsillo, entre los gritos de “¡de rodillas, de rodillas!, se ha arrodillado y le ha hecho a su novia la gran pregunta.

Tras el esperado “sí” ambos se besan y se funden en un abrazo entre aplausos y gritos de “Vivan los novios” de sus compañeros. Así se vivió el emocionante momento entre los allí presentes:

La petición, que fue inmortalizada y subida a las redes sociales por sus compañeros, cuenta ya con un millón y medio de reproducciones y más de 27.000 comentarios en Facebook en menos de 24 horas. El vídeo va acompañado de una dedicatoria muy especial para la pareja:

"El #12OctFiestaNacional nos ha dejado muchas imágenes y momentos especiales.

Pero para nosotros hubo un momento que ha sido muy especial, que se sumó a los que hacen de este día un día grande. Aunque sabemos que más especial ha sido para nuestro compañero y su novia, un día que no olvidaran en la vida...

💑¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!".

Otras anécdotas del día:

Además de la pedida de mano, el desfile de la Fiesta Nacional del 12 de octubre nos dejaba multitud de anécdotas que las redes sociales, como siempre, se han encargado de inmortalizar.

Desde el original chubasquero de Miguel Ángel Revilla, al paraguas de Cristina Cifuentes o el de la mismísima reina Letizia, los internautas, que no perdonan una, han hecho un repaso muy divertido por los mejores momentos del día.

El otro protagonista ha sido "Miura", la cabra de la Legión, que un año más se ha hecho con todas las miradas del desfile.