OTROS CASOS

Andy Murray revela que fue acosado por una limpiadora de hotel

El tenista escocés ha recordado que la chica entró en su habitación y le acarició el brazo mientras dormía. Después le siguió por algún torneo europeo más…

Actualizado a
El tenista escocés Andy Murray ha revelado que una limpiadora de hotel entró en su habitación y le persiguió por varios torneos europeos.

Los deportistas son sin duda uno de los colectivos que más pasiones desatan del mundo de los famosos. Independientemente de su modo de competir, en equipo o en solitario, los ‘más grandes’ cuentan por millones sus seguidores alrededor de todo el mundo.

Sin embargo, esta pasión puede ir más allá y convertirse en una preocupación para el idolatrado… El tenista Andy Murray ha revelado que él mismo padeció este problema al ser perseguido por la limpiadora de un hotel.

¿Qué ocurrió?

Tal y como recoge ESPN, todo comenzó en uno de los muchos hoteles en los que Andy Murray se ha hospedado para cumplir con sus compromisos profesionales.

“En uno de mis torneos, tenía una señal de ‘no molestar’ en la puerta de mi hotel. Una de las limpiadoras, entró, se sentó en mi cama y empezó a acariciarme el brazo cuando yo estaba durmiendo, alrededor de las 7 de la mañana”, comentó el tenista.

Sin embargo, la cosa no se quedó ahí y esa no sería la única ni la última vez que Murray viera a la chica. “Después apareció en un par de hoteles más en los torneos donde jugaba, en Rotterdam y en Barcelona. No sé si es una cosa de fans, es un poco extremo, pero ocurrió”, comentó el escocés.

Otros casos más sonados del tenis

Sin duda el caso más conocido y más dramático del mundo del tenis es el fan obsesionado con Steffi Graf que apuñaló a Monica Seles en la espalda tras haberle arrebatado el número 1 del ranking WTA. Fue el 30 de abril de 1993 en el torneo de Hamburgo, a sus 19 años, y acabó por truncar su carrera, una de las más prometedoras del tenis mundial.

Por otro lado, en este controvertido capítulo también destaca el acosador de la tenista suiza Martina Hingis. El croata Dubravko Rajcevic, que se enamoró perdidamente de ella en 1999 y dos años más tarde esta pasión terminó sentenciándole a dos años a prisión. Además de mandar cartas y flores a la tenista, el hombre fue declarado culpable de los delitos de persecución y violación de domicilio.