QUIEN NO CORRE, VUELA

Campañas publicitarias basadas en el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Algunas marcas han utilizado el boom de la ruptura de la que era la pareja más carismática de Hollywood para lanzar originales campañas de marketing.

Actualizado a
Algunas marcas publicitarias han utilizado la noticia del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie para lanzar originales campañas de marketing.

La noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie de la semana pasada no ha dejado indiferente a nadie y ha acaparado portadas de todo el mundo.

La ruptura de Brangelina supone la separación de la que era la pareja más carismática de Hollywood y varias marcas publicitarias han aprovechado el revuelo de la exclusiva lanzando originales campañas de marketing basadas en el fin de su matrimonio.

Así, en los últimos días marcas como la compañía aérea Nowewegian, Ikea, los zumos Boost, la marca de agua con gas Capi y la cadena de televisión escandinava ‘Viasat’ han aprovechado para anunciar sus productos bajo este telón de fondo. Estas han sido sus originales campañas.

Norwegian: Vuelo desde Barcelona a Los Ángeles con una muy buena excusa para visitar la ciudad más grande de California.

Norwegian: Esta vez la compañía aérea oferta un vuelo desde Londres a Los Ángeles con el mismo pretexto. “Actor. Los Ángeles. Recientemente soltero. Busca una compañera parecida con sentido del humor”.

Ikea: La marca sueca de muebles y decoración aprovechó la ocasión para promocionar su sofá Vallentuna porque ‘las rupturas ocurren’. “Nuestro sofá ‘Vallentuna’ puede ponerse como una pieza única o separada para crear una solución perfecta para el asiento de cualquier relación de famosos”, escribió junto a la fotografía en su cuenta de Facebook.

Zumos Boost: Esta cadena internacional de zumos promocionó su campaña “What’s your name game’ (‘El juego de cuál es tu nombre’) premiando con una bebida gratis a los tocayos de Brad y Angelina. “No esperábamos oír la ruptura entre #Brangelina y tú no esperabas que nosotros añadiéramos dos nombres bonus! Bebida gratis sólo hoy para estos dos nombres”

Capi: Esta marca de agua con gas jugó con la clave de su producto, las chispas, para contar la supuesta reacción de Jennifer Aniston ante la noticia del divorcio de su ex marido. “Jen tiene su chispa de vuelta #sparklelife”.

Viasat: Este canal de televisión escandinava no tardó en emitir la película en la que surgió el amor entre Brad Pitt y Angelina Jolie, ‘Sr. y Sra. Smith’. Junto a su cartel en su servicio de streaming Viaplay, la cadena escribió una cita de Jane Smith para hacer referencia a su separación, “Los finales felices son simplemente historias que todavía no han terminado”.