EN UN VUELO PRIVADO

Brad Pitt, investigado por supuesto maltrato físico y verbal a sus hijos

Según TMZ, Angelina Jolie solicitó los papeles de divorcio después de que el actor se emborrachara en un vuelo y agrediera a sus hijos.

Brad Pitt, investigado por supuesto maltrato físico y verbal a sus hijos
GVK/Bauer-Griffin

No han pasado 48 horas desde que se anunciara el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt y todo pinta a que su separación se va a convertir en un culebrón de talla mundial.

El portal de noticias TMZ acaba de publicar un nuevo capítulo cuanto menos escabroso: Brad Pitt está siendo investigado por la policía de Los Ángeles y por el Departamento del Servicio de Menores y Familias del mismo condado por supuestos abusos físicos y verbales a sus hijos.

Fuentes cercanas han declarado a TMZ, que el pasado miércoles Brad, Angelina y sus hijos iban a bordo de un vuelo privado cuando el actor se emborrachó y perdió los nervios, gritando y agrediendo a sus hijos.

El avión aterrizó a las 20horas pero de acuerdo a los testigos, Pitt continuó dando gritos en la pista e incluso intentó marcharse en uno de los camiones de combustible.

Según cuenta TMZ, la denuncia a Pitt por este incidente llegó de una persona anónima del avión o de la pista y tanto el actor como Jolie ya han sido interrogados al respecto. Además el Departamento del Servicio de Menores y Familias de los Ángeles también tiene previsto interrogar a sus hijos y continuar con la investigación.

Este suceso es el que habría desencadenado la determinación de Jolie de solicitar el divorcio de Pitt y acabar con la relación más carismática de Hollywood.

Por otra parte, una fuente cercana al actor ha salido en su defensa declarando que “él se toma todo esto muy en serio y dice que no ha cometido ningún abuso. Es muy triste que la gente involucrada esté continuamente tratando de presentarle de la peor manera posible”.

Finalmente, cabe recordar que la principal petición de Jolie es quedarse con la custodia física de los seis hijos que tienen en común. Sin embargo, TMZ también adelantó ayer que el actor va a luchar porque esta custodia sea compartida. Obviamente este incidente no le favorece en absoluto…