EN FACEBOOK

La pareja de Cotillard responde a los rumores de su relación con Brad Pitt

Guillaume Canet defiende a la actriz y habla de "odio" y "ensañamiento" de prensa e internautas en un post publicado a través de las RRSS.

La pareja de Cotillard responde a los rumores de su relación con Brad Pitt
Daniel Smith AP

La ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt ha acabado alcanzando a Marion Cotillard. Los rumores iniciados por New York Post apuntaban a que la actriz francesa habría mantenido una relación con el actor estadounidense y que dicho affaire habría sido uno de los detonantes del fin de Brangelina. Tras un comunicado de Cotillard en el que desmentía la relación, Guillaume Canet, actor, director y pareja de la francesa, ha hablado.

En un post publicado en su cuenta de Facebook, Canet ha querdio respoder a los rumores y defender a Cotillard, con la que lleva desde 2007 y con la que tiene un hijo y espera otro. "No tengo la costumbre de comentar los rumores sobre nosotros... No tengo la costumbre de hablar de mi vida privada, que hasta ahora he protegido con tanto cuidado", comienza el mensaje del actor de 43 años que sobrepasa los 75.000 likes y acumula más de 2.000 comentarios.

Canet destaca que, tras el "Ensañamiento de la prensa rosa, la estupidez en venta de algunas personas que se hacen llamar periodistas" y "el odio de ciertos internautas que se hacen fuertes detrás de un teclado", se ha visto empujado a contar "el orgullo, el amor, el respeto y la admiración" que siente hacia Cotillard, a la que ve "tan fuerte y tan inteligente frente a todas las acusaciones débiles e infundadas".

Para concluir, Canet recuerda que espera un hijo junto a la actriz: "Creo que estamos viviendo cosas realmente importantes en este momento y que este sería el momento de pasar a otra cosa y subir un poco el nivel". "Como bien dijo Marion, os deseo todo lo mejor y que aspiréis a otra cosa en la vida que a soltar mierda constantemente", concluye el actor.