INSTAGRAM

David Beckham hace flexiones sobre un piano por una buena causa

El ex jugador del Real Madrid quiere concienciar sobre los 22 suicidios diarios de veteranos de guerra registrados en Estados Unidos

David Beckham hace flexiones sobre un piano por una buena causa

David Beckham ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece en ropa interior y haciendo flexiones sobre un piano. Aunque, en un principio, el clip pueda parecer algo extraño ha sido grabado por una buena causa.

El ex jugador del Real Madrid compartía el vídeo en su redes sociales para participar en la campaña viral “22 push-up challenge”, un reto que consiste en hacer 22 flexiones seguidas, durante 22 días, para dar visibilidad a los 22 suicidios diarios de veteranos de guerra que se registran en Estados Unidos, y recordar el valor y el orgullo que los soldados representan para su país.

Beckham había sido retado por el ex marido de Madonna, Guy Ritchie, para ser parte de esta campaña y, aunque se ha enfrentado al reto de una forma muy simpática, el deportista explica en la grabación que este desafío es por algo serio. Este es el mensaje que le deja al cineasta:

"Hola Sr. Ritchie, director de cine y el atleta supremo. Este es el segundo día de mis 22 flexiones consecutivas en 22 días " y agrega al final: "Estoy acostado en un piano, y pensé en traer un pianista conmigo. Creí que te gustaría y lo encontrarías muy romántico"

Mr Richie's challenge to myself day 2. @guyritchie

Un vídeo publicado por David Beckham (@davidbeckham) el

La publicación ha conseguido ya más de 9 millones de reproducciones y 15.000 comentarios de sus más de 29 millones de seguidores de Instagram que alaban su solidaridad y su buen estado de forma.

Este vídeo es el tercero de una serie que comenzó hace 4 días. En ellos se puede ver al inglés haciendo flexiones en un avión o en su casa, en una acción solidaria por los soldados que sufren trastorno por estrés postraumático. Un problema de ansiedad que puede desarrollarse después de que una persona haya visto su vida o seguridad amenazadas, o tras de haber pasado por un suceso traumático.

Beckham ha nominado a su amigo, y pareja de Jennifer Aniston, Justin Theroux y a su hijo Brooklyn para que colaboren también con esta buena causa superando el desafío.