HABLA EN LA COPE

Manolo Lama espera las razones de su salida forzosa de Cuatro

El popular periodista y locutor de la Cope habló por primera vez de su salida al frente de ‘Los Manolos’ en el programa ‘Tiempo de juego’ de la cadena radiofónica.

Actualizado a
Manolo Lama ha hablado en La Cope de su salida forzosa de Deportes Cuatro y ha declarado estar a la espera de los motivos de esta decisión.

Después de diez años al frente del exitoso espacio de ‘Los Manolos’ de Deportes Cuatro, el pasado viernes Mediaset anunció que Manolo Lama dejaría de ser su presentador y que a partir de este lunes Nico Abad será el nuevo compañero de Manu Carreño en la emisión de sobremesa.

Tras esta sorprendente noticia, Manolo Lama habló por primera vez al respecto en el programa ‘Tiempo de juego’ de la cadena Cope explicando que fue despedido “por carta” y que todavía desconoce los motivos de esta decisión. “Me han comunicado que dejo de presentar Los Manolos. Estoy a la espera de que me den las razones”, explicaba el presentador.

Además, Lama quiso dejar claro que no cree que su salida tenga que ver con ningún motivo oculto, “no creo en manos negras, no tengo enemigos”, declaraba el periodista.

Por otra parte, Lama también dijo que se marcha de Los Manolos “con el cariño de los compañeros y el respaldo de la audiencia. Hemos sido líderes desde el primer hasta el último día”.

Finalmente el periodista dejó entrever que podría continuar en Mediaset “desempeñando otro cometido quizás” porque todavía tiene contrato en vigor con la cadena.