PELEA EN TWITTER

Clemente y sus 'zascas' en Twitter vuelven contra Pedrerol

Clemente y sus 'zascas' en Twitter vuelven contra Pedrerol

EFE

El técnico vasco, Javier Clemente, respondió a un tuit del presentador que ha sido vitoreado por muchos seguidores.

Si hace diez años cuando nació Twitter nos hubieran dicho que Javier Clemente sería uno de los ídolos de la red social seguramente no nos lo habríamos creído. Aunque claro, tampoco que el técnico vasco iba a estar entrenando en la actualidad a la selección de un estado fallido como Libia.

El de Barakaldo ha vuelto a recibir esta semana los vítores de multitud de sus seguidores en la red social del pajarito después de 'intermediar' -sin que nadie le llamara eso sí- ante un enigmático tuit que horas antes había lanzado el presentador Josep Pedrerol.

"Clase de matemáticas: Es mejor un 4,8 que un 2,8. Por cierto, es mejor ser tonto que vago. Sigo con mis vacaciones", escribió el periodista. 

Unas palabras que pueden interpretarse como un capítulo más en la supuesta riña que Pedrerol tiene abierta con el presentador de Televisión Española Juan Carlos Rivero, que poco antes había escrito un tuit de similar contenido.

 Y apareció El Rubio de Barakaldo

Podría ser un pique más por los datos de audiencia de los dos programas que dirigen. Lo que no sabemos es qué llevó a Javier Clemente a tomar partido de esta forma. El técnico de la selección de Libia dijo poco después en respuesta a Pedrerol: “Pues será verdad porque tú lo sabes por experiencia"

Una respuesta ejerciendo de nuevo su papel de 'Chuck Norris de Twitter' que no tardó en ser alabada por multitud de sus seguidores.

0 Comentarios

Normas Mostrar