CON JORGE JAVIER VÁZQUEZ

'Gran Hermano 17' empieza el jueves en Telecinco

El reality arranca el jueves 8 de septiembre su 17ª edición con cambio de presentador, tras el adiós de Mercedes Milá

Actualizado a
'Gran Hermano 17' empieza el jueves en Telecinco

Los fans de 'Gran Hermano' ya pueden vaciar la agenda para el próximo jueves 8 de septiembre, porque esa noche se estrena la 17ª edición del reality show de Telecinco.

Así lo anunció anoche su nuevo presentador en 'Sálvame Deluxe'. Jorge Javier Vázquez se pondrá por primera vez a los mandos del programa en sustitución histórica de Mercedes Milá, que no estará después de 14 años.

"Estoy más excitado que nervioso. Deseando empezar a disfrutar de esta aventura", declaró el presentador durante su visita al 'Deluxe' anoche, como recoge Vertele.

Anuncia sorpresas

Además, el reality arrancará con una sorpresa: "Vais a ver algo que jamás se ha visto en televisión", prometió Jorge Javier Vázquez, sin querer desvelar lo que tienen preparado.

"No os miento cuando digo que será una cosa inédita", añadió para dejar con la incertidumbre a todos los fans del espacio.

Secretismo absoluto

El presentador dejó claro que no conoce más detalles sobre las características de esta edición: "La información me la están dando con cuentagotas, cosa que agradezco para no meter la pata".

Del mismo modo, tampoco ha podido comentar nada sobre el número de concursantes que conforman el casting, ni sobre sus perfiles: "Está todo embargado".

Primera promo con él

"La puerta de 'Gran Hermano 17' se abre el jueves 8 de septiembre en Telecinco. Jorge Javier está listo para la próxima edición pero atención... algo está cambiando. ¿Estás preparado?".

Así anunciaba Telecinco, por primera vez con el presentador del formato sirviendo como imagen, el estreno de su reality por antonomasia.

El conductor de Mediaset, que se pondrá a los mandos del programa como sustitución histórica de Mercedes Milá, aparece abriendo las puertas al arranque del reality.