RUPTURA TURBULENTA

Jennifer López se separa y Casper Smart se niega a abandonar la casa

El bailarín habría amenazado con emprender acciones legales contra la cantante, si esta cambiase los cerrojos para negarle el acceso

Jennifer López se separa y Casper Smart se niega a abandonar la casa

La cantante Jennifer López y el coreógrafo Casper Smart habrían puesto fin a su relación hace dos semanas sin que, por el momento, el bailarín haya abandonado aún la casa de la diva del Bronx.

Según ha revelado una fuente cercana a la artista a la revista In Touch, Casper no quiere aceptar que la relación ha tocado a su fin y se negaría a abandonar la mansión de la artista“, e incluso le ha amenazado con emprender acciones legales si se le ocurre cambiar los cerrojos de las puertas para negarle el acceso”.

Al hilo de esta información, también se ha sabido que López habría cancelado la cuenta bancaria y tarjetas de crédito que ella puso a disposición de Smart en el año 2011, cuando comenzaron su relación. El motivo, al parecer, serían las dudas de la celebrity sobre las verdaderas intenciones de su ex pareja:

“Salir con una estrella de su categoría tiene toda clase de ventajas: viajar en avión privado, vacaciones por todo lo alto y la posibilidad de acudir a las fiestas más exclusivas. Así que Jennifer ha empezado a preguntarse ahora si en realidad Casper está enamorada de ella o de su estilo de vida», decía la misma fuente.

Los celos de Casper por la buena relación que Jennifer mantiene con su ex marido Marc Anthony, serían, al parecer, el motivo de la ruptura, tal y como explicaba una fuente cercana a la pareja. Hace poco podíamos ver a la cantante protagonizando un dueto con el portorriqueño tras el cual ambos dejaban estos cariñosos mensajes en sus redes sociales:

"Divertido siempre compartir escenario con él" decía la artista, y Anthony contestaba: “#MiGente, gracias a los fans y Jennifer Lopez por un concierto maravilloso”

Always fun sharing the stage w this one... @marcanthony #NoMeAmes #radiocitymusichall #familia

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el