INCONCEBIBLE

Los asquerosos 'ingredientes' reales de las chucherías

Un vídeo explica el proceso 'inverso' desde que nos comemos una gominola hasta que se crea, y da mucho que pensar

Actualizado a
Los asquerosos 'ingredientes' reales de las chucherías

Las chucherías son, desde siempre, uno de los placeres culpables preferidos por los niños. Aunque también por los no tan niños. Pero seguramente todos los que las comen no saben de qué están hechas en realidad.

Te avisamos de que si te gustan las gominolas y quieres seguir manteniendo esa afición, lo mejor es que ni sigas leyendo ni veas el vídeo que contiene esta noticia. Porque realmente da tanto asco que te plantearás volver a comerte una sola de ellas.

Sus "ingredientes"

Vayamos al grano: las chucherías se hacen principalmente con los desechos de la carne de vaca y cerdo, y a veces también con las tripas del pescado. Especialmente, puesto que no pueden ser aprovechados en otros alimentos, con la piel, los huesos y las uñas de animales muertos.

Ya te dijimos que si te gustaban era mejor que no siguieras leyendo.

Aunque corría como rumor por la red, el usuario de Facebook "glass.walls.israel" ha demostrado que es la pura realidad colgando un vídeo de su proceso de fabricación.

El vídeo que lo demuestra

En las imágenes se ve el proceso a la inversa: desde que nos comemos la chuchería hasta sus inicios, su materia prima. Y lo cierto es que no puede ser más desagradable.

Como es lógico, el vídeo ha causado un enorme revuelo y se ha convertido en un fenómeno viral que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?