MÁS CALIDAD

Revolución McDonald's: Carne fresca en sus hamburguesas

La cadena de hamburguesas está probando en 14 restaurantes de Dallas a servir sus hamburguesas con carne fresca. Después evaluarán el resultado.

Actualizado a
Revolución McDonald's: Carne fresca en sus hamburguesas
 @mcdonalds

McDonald’s podría revolucionar sus hamburguesas en un futuro cercano. Si su competencia directa, Burger King, siempre ha vendido que ‘a la parrilla sabe mejor’, McDonald’s esta planteando otra alternativa que podría ser revolucionaria: utilizar carne fresca.

Para ello y tal y como ha informado la web ‘Nation's Restaurant News’, la cadena de hamburguesas estadounidense está probando en 14 restaurantes de Dallas a dejar de utilizar carne congelada sustituyéndola por carne fresca.

Las pruebas se están llevando a cabo en varios productos de su menú entre los que se encuentra el Cuarto de libra con queso, el doble cuarto de libra con queso, la Bacon Clubhouse y la Homestyle Burger.

Lisa McComb, portavoz de McDonald’s explicaba a ‘Nation's Restaurant News’ el objetivo de estas pruebas y señalaba que todavía necesitan más tiempo para extraer conclusiones.

“Como todas nuestras pruebas, este test esta designado para ver lo que funciona y lo que no dentro de nuestros restaurantes. Para ello tenemos que considerar la experiencia operacional, la respuesta del cliente, los precios y otra importante información que determinará nuestras decisiones futuras”. “Todavía es muy pronto para sacar conclusiones”, decía McComb.

McDonald’s cuenta con 14.000 establecimientos alrededor del mundo por lo que ofrecer carne fresca supondría un importante desafío para mantener su cadena de frio y servirla en las mejores condiciones en sus hamburguesas.

Sin embargo, podría no ser la única novedad. En Estados Unidos, tras un periodo de descenso en ventas, están sirviendo su comida en recipientes más grandes y ofreciendo sus menús de desayuno a cualquier hora del día. Además, McDonald’s también está intentando cocinar sus McNuggets de forma más saludables y está llevando otro experimento en Dallas. Dos nuevas versiones de su hamburguesa Bic Mac: la ‘Grand Mac’ con dos piezas de carne más grandes, y la ‘Mac Jr.’, sólo con una. Are you loving it?