POR SU NOVIA

Justin Bieber y la surrealista 'ruptura' con sus fans en la red

El cantante amenaza con privatizar su Instagram si no dejan de insultar a Sofia Richie. Selena Gómez le responde con un 'zasca'

Actualizado a
Justin Bieber y la surrealista 'ruptura' con sus fans en la red

La relación de Justin Bieber con sus enfervorecidas fans ha cimentado el éxito del cantante a lo largo de toda su carrera. Pero ese exagerado afán de las 'beliebers' por seguir a su ídolo también tiene su parte negativa, como está conociendo ahora el cantante.

Bieber se encuentra de vacaciones pasando unos días en Japón junto a su novia Sofia Richie, hija del famoso Lionel Richie. Las fotos de ambos juntos que sube él mismo (y las que son captadas por los paparazzis) suelen ir acompañadas de insultos y amenazas a la joven, y el cantante ha querido ponerle freno.

A través de Instagram, ha amenazado con privatizar su cuenta y no dejar que nadie al que él no dé permiso vea sus fotos. "Voy a hacer mi cuenta de Instagram privada si no paran con este odio. Las cosas se están saliendo de control. Si realmente son fans, no deberían ser tan crueles con las personas que me gustan", ha escrito.

Esta firme declaración ha puesto en pie de guerra a sus seguidoras, pero contra el propio cantante y no para pedir respeto.

Hashtag #RIPBeliebers

Despechadas, sin entender que Justin Bieber defienda a su novia de los insultos en lugar de a ellas por pronunciarlos, han creado el hashtag #RIPBeliebers para mostrar que no consienten a su ídolo que se haya posicionado contra ellas.

Este asunto recorrió como la pólvora las redes sociales, siendo incluso Trending Topic mundial. La mayoría de mensajes eran de incredulidad y pidiendo una explicación al cantante por defender a Richie.

Selena Gómez se suma al ataque

Como si de una fan despechada más se tratara, Selena Gómez se ha sumado a las críticas contra Justin Bieber. La ex del cantante ha aprovechado la ola de críticas para dedicarle, sin llegar a nombrarle, un mensaje en Instagram.

"Si no puedes controlar el odio, entonces deja de compartir fotos de tu novia -debería ser especial entre vosotros dos solo, no te vuelvas loco con tus fans. Ellas te quieren", ha escrito la cantante.