DICE 'NO' A LOS REPUBLICANOS

Justin Bieber rechaza 5 millones por actuar para Trump

El cantante dijo "no" a actuar en una convención del partido republicano, pese a la suculenta suma que le ofrecieron para ello

Actualizado a

Las celebridades siguen dando la espalda a Donald Trump. Mientras Hillary Clinton y el partido demócrata continuan siendo arropados por muchísimos famosos, al republicano le acaba de dar calabazas nada menos que Justin Bieber.

El cantante e ídolo juvenil podría convertirse en un importante apoyo puesto que mueve tras de sí a un impresionante número de jóvenes que votan por primera o segunda vez.

Con la idea de ganar para su causa a esos electores, el partido republicano de Donald Trump realizó al cantante una suculenta oferta que alcanzaba los 5 millones de dólares. Y aún así Justin Bieber ha dicho que no.

La colaboración consistía en tan solo 45 minutos de actuación, lo que se traducía en la nada desdeñable cantidad de 111.111 dólares por cada minuto sobre el escenario.

Lebron James le disuadió de aceptar

Sin embargo, Justin Bieber no se ha dejado llevar por el dinero (tampoco le hace falta, puesto que según Forbes ganó 56 millones el año pasado) sino por los consejos de sus asesores y amigos, entre los que se incluye Lebron James.

Justin Bieber con la camiseta de los Cavaliers en un concierto
Ampliar
Justin Bieber con la camiseta de los Cavaliers en un concierto

El joven cantante es un fanático del baloncesto y forofo de los Cleveland Cavaliers. Su amistad con la gran estrella del equipo que acaba de conseguir el anillo, Lebron James, le habría hecho seguir su consejo y no prestar su apoyo a Trump, cuyas opiniones y medidas xenófobas afectarían incluso a algunos miembros del club.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?