CON UNA MODELO

Justin Bieber, pillado desnudo como Orlando Bloom

El cantante parece seguir los pasos del actor que una vez le cruzó la cara, y días después que a él, le 'cazan' sin ropa junto a Sahara Ray

Actualizado a

Hace justo 2 años, una pelea entre estrellas estadounidenses en Ibiza se convirtió en la comidilla mundial de la prensa del corazón. Orlando Bloom le cruzó la cara a Justin Bieber, por motivos que a día de hoy aún se desconocen.

En estos días, ambos han sido protagonistas por separado, pero por el mismo motivo: ser cazados completamente desnudos, sin nada de ropa que tapase sus partes, mientras disfrutan de sus vacaciones.

La 'pillada' a Orlando Bloom junto a su novia, la cantante Katy Perry, se convirtió rápidamente en viral y las redes sociales se revolucionaron al tener que "adivinar" con la sombra lo que la autocensura del Daily Mail no mostraba, como recogimos.

Bieber y Ray, al natural en Hawai

No sabemos si intentando aprovechar un revuelo similar o realmente por despiste, Justin Bieber se ha convertido en protagonista del mismo "suceso". En su caso, acompañado por el topless de la espectacular Sahara Ray.

El cantante y la modelo disfrutaban de sus vacaciones en Hawai cuando un objetivo indiscreto consiguió fotografiarles a él sin ropa y a ella sin la parte de arriba del bikini.

Las imágenes, obviamente, también han dado la vuelta al mundo, aunque el factor "misterio" que tenían las de Bloom ha hecho que las de Bieber hayan sido menos comentadas en las redes sociales, pese a su legión de fans.

Caprichoso el destino, que une ahora al cantante y al actor, justo dos años después de que se pelearan en una discoteca.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?