'EMOJI GAME'

Lewis Hamilton machaca a Neymar y reta a Cristiano Ronaldo y a Justin Bieber

El piloto de Fórmula 1 fue retado por el futbolista del Barcelona a superar su marca en la app de Facebook Messenger y tras batirle con creces desafió al crack del Real Madrid.

Actualizado a
Lewis Hamilton ha superado a Neymar en el Football Emoji Game de la app de Facebook Messenger y ha retado a Cristiano Ronaldo y a Justin Bieber.

Lewis Hamilton se ha animado a participar en el reto del Football Emoji Game que le planteó Neymar y ha superado con creces los toques de balón dados por el futbolista del Barcelona.

Recordamos que el brasileño fue desafiado por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, a batir sus 37 toques en el Emoji Game de la red social. Tras varias intentonas, Neymar se plantó en 29 golpes, 8 golpes por debajo de la marca establecida por Zuckerberg, y desafió a Lewis Hamilton a participar en este desafío.

Tras agradecer el reto y disculparse por el retraso, Hamilton se puso manos a la obra y hay que decir que se le dio muy bien, batiendo no sólo a Neymar sino también al fundador de Facebook. Lo hizo además a lo grande, con 88 toques que parecen muy complicados de superar…

“Imagino que ahora tendré que nominar a alguien… Voy a nominar a dos personas: a Justin Bieber y a Cristiano Ronaldo. A ver si lo conseguís, yo he hecho 88. ¡Buena suerte!”, concluye diciendo el piloto en su vídeo.

Bieber y Cristiano tienen ahora el balón en su tejado... ¿Serán capaces de superar los 88 toques de Hamilton? Parece difícil pero estaremos atentos…