Mark Zuckerberg reta a Neymar a dar más toques que él

FOOTBALL EMOJI GAME

Mark Zuckerberg reta a Neymar a dar más toques que él

Mark Zuckerberg reta a Neymar a superar su marca de 37 toques en el mini juego Football Emoji Game de la aplicación de Facebook Messenger.

El fundador de Facebook ha retado al futbolista del Barcelona a superar sus 37 toques en el juego que la app de Facebook Messenger lanzó con motivo de la Eurocopa.

Mark Zuckerberg ha tenido una original idea para promocionar su mini juego escondido de la app de Facebook Messenger, Football Emoji game: retar a Neymar a superar su marca de 37 toques sin dejar caer el balón.

Facebook lanzó este juego con motivo de la Eurocopa y, como no podía ser de otra manera, Zuckerberg le ha hecho llegar su desafío al futbolista en forma de vídeo a través de esta red social. “Nunca he ganado un juego de futbol en mi vida, pero hoy es mi día. Desafío a Neymar a nuestro ‘secret soccer emoji game’, comienza diciendo Zuckerberg muy confiado.

A continuación, el vídeo muestra al fundador de Facebook jugando a su mini juego e intentando superarse continuamente. “Esto es más duro de lo que pensaba…”, reconoce en un punto. Finalmente y tras varias intentonas fija su marca en 37 y se muestra bastante satisfecho. “37. No me importa lo bueno que seas al futbol, nadie supera 37”, dice entre risas. “Ni siquiera es verdad”, termina reconociendo.

Neymar ha aceptado el duelo. “Desafío aceptado! Entrenaré y mañana hablaré contigo…”, contestó el brasileño. Veremos si es tan habilidoso con este balón como lo es en los terrenos de juego…

Neymar acepta el desafío de Mark Zuckerberg

Dar toques en la app de Facebook Messenger:

- Asegurarte de que tienes instalada la última versión de Messenger

- Abrir un mensaje con un amigo o un grupo de amigos

- Enviarle el emoticono del balón de fútbol

- Tocar el balón de fútbol que acabas de enviar

¿Superarás la marca de Zuckerberg?

0 Comentarios

Normas Mostrar