IMPRESIONANTE 'GAROTA DE IPANEMA'

Gisele Bündchen deslumbra en la inauguración de los JJ.OO de Río

La supermodelo brasileña se despidió de las pasarelas desfilando en Maracaná. Su aparición, de poco más de un minuto, fue uno de los puntos destacados de la ceremonia.

Gisele Bündchen deslumbró en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río. Se había especulado con que en su actuación, la modelo iba a sufrir un atraco, lo cual había levantado mucha polémica… Nada que ver con la realidad, la brasileña se limitó a desfilar por el Estadio Olímpico de Maracaná y se convirtió en una de las grandes protagonistas de la ceremonia.

Luciendo un espectacular vestido plateado y al ritmo de la tradicional canción ‘Garota de Ipanema’, interpretada al piano por el nieto del autor Tom Jobim, la modelo causó sensación y se despidió de las pasarelas por la puerta grande: con un desfile de poco más de un minuto del que luego reconoció a la revista People ser “la pasarela más larga y más multitudinaria en la que he desfilado en mi vida”.

Casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady, Bündchen ya había participado en otro acto deportivo internacional cuando, junto a Carles Puyol, trasladó la Copa del Mundial al mismo estadio de Maracaná antes de la final del Mundial de Brasil 2014 que coronó a Alemania como campeona.