VA A SER 'ATRACADA'

Gisele Bündchen: Polémica con su participación en la inauguración de los JJ.OO.

Varios medios brasileños aseguran que la modelo iba a ser robada por un ladrón como parte del espectáculo que da inicio a Rio 2016.

Gisele Bündchen participará en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Apenas quedan dos días para que den comienzo los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y la polémica sigue pululando en torno a ellos. Esta vez no tiene nada que ver el estado de las aguas en las que los deportistas competirán ni tampoco la situación de la villa olímpica. En Brasil lo que ahora preocupa es Gisele Bündchen, o más bien lo que va a hacer Gisele Bündchen.

La supermodelo actuará en la ceremonia de inauguración con un número en el que supuestamente y tal como cuentan algunos medios del país que acoge la XXI Olimpiada, Bundchen será atracada por un ladrón. El número, que desde la organización se esfuerzan por desmentir, ha causado un gran revuelo en la opinión pública de una ciudad y un país en el que los robos preocupan a la seguridad.

Fernando Meirelles, director de cine (Ciudad de Dios, El jardinero fiel) y uno de los responsables del espectáculo, ha negado con rotundidad este acto en el espectáculo, criticando al diario brasileño Folha de Sao Paulo, uno de los medios que contó el posible asalto a Bundchen. "¿De dónde saca Folha esa idea tonta? Se equivocaron", ha escrito el director a través de Twitter.

Pese a que son muchas las voces autorizadas que niegan que Gisele Bündchen vaya a ser "atracada" durante el espectáculo, los rumores que circulan entre los medios afirman que, tras la polémica surgida, los organizadores de la jornada inaugural han decidido cancelar ese número. Hasta el viernes no conoceremos si finalmente existe o no tal número y qué papel juega la modelo en toda la ceremonia.