VIRAL

Graban a una pareja teniendo sexo en el metro de Barcelona

La escena fue capturada con un teléfono el pasado domingo. A los protagonistas no les importó que el andén estuviera lleno de gente.

Actualizado a
La pareja fue cazada practicando sexo en el andén del metro de Liceo de Barcelona.

Un vídeo grabado con un teléfono móvil se ha convertido en uno de los archivos más movidos por redes sociales y WhatsApp en las últimas horas. En él se puede ver a una pareja practicando sexo en un andén del metro bajo la atenta mirada de los usuarios de dicho transporte. El vídeo no ha tardado en convertirse en viral y en uno de los temas de conversación de las últimas horas.


La escena sucedió en la madrugada del pasado domingo, en la estación de metro de Liceo, en Barcelona. Una pareja de la que no se conoce su identidad y a la que no pareció importarle mucho el no tener un lugar íntimo para llevar a cabo sus deseos sexuales comenzó a practicar sexo en un banco que se encontraba en uno de los andenes de la estación.


La escena no tiene desperdicio; el varón deja sus pantalones tirados en mitad del andén y comienza a practicar sexo con su pareja sin importarle mucho el número de personas que a esas horas se encontraban en el suburbano esperando.


Comentarios como “¡Qué fuerte!”, “Snapchat ya” o “dale más” e inevitables risas nerviosas se suceden entre los espectadores mientras la pareja continúa copulando bajo el objetivo de la cámara del teléfono móvil.

Las imágenes están en manos de Transportes Metropolitanos de Barcelona, que intentará identificar a la pareja con la ayuda de los vídeos de las cámaras de seguridad de la estación.