POR SU CUMPLEAÑOS

Fernando Alonso recibe una tierna felicitación de su novia

Linda Morselli, modelo italiana y ex de Rossi, cuelga una foto en su Instagram escribiendo en español. ¿Para el piloto?

Actualizado a
Fernando Alonso recibe una tierna felicitación de su novia

Victoria's Secret Fashion Show 2016

Desde su ruptura con la presentadora Lara Álvarez, la vida privada de Fernando Alonso ha estado plagada de rumores que apuntaban a una u otra relación. Hasta el punto de que el piloto optó por reírse de ellos en su Instagram.

Pero desde hace 2 meses, todos esas habladurías han dado paso a la certeza de que Fernando Alonso mantiene una relación con la modelo italiana y ex de Valentino Rossi Linda Morselli, como ya recogimos.

Este amor fue confirmado hace poco, cuando fueron "cazados" juntos disfrutando de unas vacaciones en Italia. Aunque ellos se mantienen al margen y no comentan nada, un tierno gesto de Morselli parece haberse convertido en su particular confirmación.

En español en su Instagram

El piloto asturiano celebró su 35 cumpleaños este mismo viernes 29 de julio. Un día después, probablemente para que la fecha no coincidiera con exactitud, la modelo italiana colgó una bonita foto en su Instagram con el siguiente texto: "Para ti. Feliz cumpleaños".

En a instantánea se ve un precioso paraje verde al lado del mar, y cómo ella sujeta una margarita mientras que un hombre difuminado aparece al fondo. Probablemente sería el propio Fernando Alonso.

El mensaje está escrito en español, por lo que muchos han relacionado obviamente que iba dirigido a Alonso.