¿CAMBIARÁN EL GUION?

Justin Bieber rechaza una película por una escena de sexo homosexual

El cantante no quiere formar parte de ‘Uber Girl’ a no ser que se elimine una escena de sexo suya con un bailarín. A Selena Gomez también le han ofrecido un papel.

Actualizado a
Justin Bieber se niega a participar en la película 'Uber Girl' al incluir una escena homosexual con uno de sus bailarines.

Justin Bieber ya ha hecho sus pinitos en la industria cinematográfica apareciendo en la serie CSI: Las Vegas y en películas como Men in Black 3 y Zoolander 2. Ahora le han ofrecido un nuevo papel, el de una estrella del pop en Uber Girl, un nuevo film que Hollywood está preparando.

A priori parece que el rol le va como anillo al dedo, pero Bieber no formará parte a no ser que cambien el guion… Y es que éste incluye una escena de sexo homosexual que el cantante se niega a interpretar.

“No tomará parte a no ser que se elimine una escena de sexo suya con uno de sus bailarines”, explicó Pete O’Neill, uno de los guionistas de la película al periodista de Page Six Richard Johnson.

Curiosamente, y tal y como confirmó O’Neill, su ex novia Selena Gomez también podría formar parte del reparto junto a Ariana Grande y Kierna Shipka, la hija de Don y Betty Draper, Sally, en Mad Men.