Un joven pierde dos dientes con el reto del taladro y la mazorca
El chico intentó emular el desafío del bloguero chino Easter Yang pero sus dientes no soportaron la fuerza del taladro y tendrá que pasar por el dentista...
Hace unos meses, el bloguero chino Easter Yang se convertía en viral con su reto Corn on the drill challenge, o lo que es lo mismo comerse una mazorca de maíz en diez segundos con la ayuda de un taladro.
Poco después, una joven china intentó emularle con un desgraciado desenlace: el taladro se le fue de las manos a quien se lo sujetaba, pasándole por la cabeza y arrancándole parte de su pelo.
Ahora nos ha llegado una nueva intentona tan catastrófica como la anterior, sino más... Bueno, juzguen ustedes mismos. En esta ocasión su protagonista es un chico, también asiático, y en el vídeo vemos como nada más acometer el reto y en cuanto los dientes toman contacto con la mazorca, sus dos paletos salen volando al no resistir la fuerza del taladro…
El vídeo continúa con los momentos inmediatamente posteriores en el que aparece el joven escupiendo sangre con cara de dolor en el baño mientras una chica le acerca papel higiénico…
Con estos ejemplos cualquiera se atreve a intentar este peculiar reto…