VIRAL

Intenta comerse una mazorca con un taladro y se queda calva

Una joven china intentó emular el desafío de Easter Yang, comerse una mazorca de maíz en pocos segundos con ayuda de un taladro. El experimento no tuvo final feliz…

Intenta comerse una mazorca con un taladro y se queda calva

El bloguero chino Easter Yang publicó un video comiéndose una mazorca de maíz en diez segundos con ayuda de un taladro y rápidamente se convirtió en viral. La idea es sencilla: la mazorca de maíz se clava en el taladro, el taladro se hace girar junto a la boca y se van comiendo los granos lo más rápido posible hasta dejar la mazorca completamente limpia.

Voilà!

Este mismo experimento lo intentó emular una joven china, aunque su resultado fue muy distinto… En el vídeo se puede ver el taladro armado con la mazorca de maíz y a la joven dispuesta a comerse todos sus granos. Alguien ‘le hace el favor’ de sujetarle el instrumento y aunque en un primer momento se lo coloca bien junto a la boca, no tarda en moverlo acercándolo a su cabeza y provocando que el pelo se le enganche y tire de él ocasionándole una importante calva en la parte delantera de la cabeza…

La cara de la joven deja ver su dolor y conmoción ante el desgraciado resultado, que todavía podría haber sido peor… Después, y como también puede verse en el vídeo, la chica recibió las curas pertinentes tras su malogrado experimento.

Difícilmente podría imaginarse que éste serie el desenlace a su desafío, lo que es seguro es que tardará un tiempo en olvidarlo…

Por otra parte hay algo que parece que sí ha conseguido, ser más viral que el ideólogo de esta peculiar idea, Easter Yang.