IMPACTANTE VÍDEO

Keys, Rihanna, Beyoncé y más artistas se unen contra la violencia racial

Varios artistas han colaborado con We are here movement en un vídeo llamado "23 maneras en las que podrías ser asesinado en América si eres negro".

Actualizado a
We are here movement ha lanzado un vídeo en colaboración con Alicia Keys, Rihanna, Beyonce, Lenny Kravitz, Pharrell Williams, Bono y más artistas para protestar contra la violencia racial en Estados Unidos.

Varios artistas se han unido para protestar contra la violencia racial en Estados Unidos a raíz de los recientes asesinatos de dos afroamericanos desarmados en Estados Unidos, Alton Sterling y Philando Castile.

Como parte del moviminiento We are here movement en colaboración con Mic.com, Alicia Keys, Rihanna, Beyoncé, Lenny Kravitz, Pharell Williams, Adam Levine (Maroon 5), Bono (U2) y otros artistas han participado en un impactante vídeo para pedir un cambio al gobierno de los Estados Unidos.

El vídeo se llama “23 maneras en las que podrías ser asesinado en América si eres negro” y en él los artistas van dando los motivos que justificaron la muerte de Sterling, Castile y otros ciudadanos de raza negra de manos de policías blancos: no señalar un cambio de carril, vender cigarrillos en la esquina de una tienda, tener contacto visual,…

Al final del vídeo Alicia Keys es la encargada de hacer un llamamiento para hacerse participe de la petición y pedir el cambio al presidente Barack Obama y al Congreso de los EE.UU: "Entrad en WeAreHereMovement.com para decirle al presidente Obama y al Congreso que el tiempo para el cambio es ahora. Exigimos una transformación radical para curar la larga historia de racismo sistemático para que todos los estadounidenses tengan el mimo derecha a vivir y a buscar la felicidad".