TORERO VS PILOTO

Miguel Abellán dedica esta peineta al antitaurino Aleix Espargaró

El torero ha respondido así a los comentarios del piloto en su cuenta de Twitter, que aunque no se alegró de la muerte de Victor Barrio sí se ha declarado antitaurino.

Actualizado a
Miguel Abellán ha dedicado una peineta a Aleix Espargaró en su cuenta de Twitter por sus comentarios antitaurinos en la misma red social.  @miguelabellan

Desde que el pasado sábado el torero Víctor Barrio falleciera tras sufrir una grave cogida en la plaza de toros de Teruel, las redes sociales se han convertido en una acalorada ‘mesa de debate’ entre taurinos y antitaurinos.

El piloto de moto GP Aleix Esparagó se ha sumado a este debate sumándose al segundo bando, aunque dejando bien claro que nunca se alegrará de la muerte de un torero.

Todo comenzó cuando el catalán calificó a un torero como un cínico y un cobarde por decir que salían a torear por amor al toro.

A continuación respondía así a los que le pedían respeto por la tauromaquia.

El usuario @Fran37g le daba en un punto una solución que el piloto aplaudía: “los toros deben evolucionar en una fiesta que no acabe en muerte del toro. Es así de simple”.

Hace unas horas, el torero Miguel Abellán respondía a sus comentarios con una peineta y unas escuetas palabras. “Para ti y todos los que opináis con esa falta de respeto sobre mi profesión solo os puedo decir esto”.

Espargaró ha contestado con unas risas irónicas pero otros muchos usuarios se han sumado a la iniciativa de Abellán y el torero ha ido retuiteando muchas más peinetas y comentarios aplaudiendo su reacción.

Y tú, ¿de qué lado estás?