SE SUPERA

Selena Gomez, récord de MeGusta en Instagram con esta foto

La cantante es la persona con más seguidores en esta red social y acaba de superar a su ex Justin Bieber (y a sí misma) en número de likes en una foto, más de 4 millones.

Actualizado a
Selena Gomez bate el record de ‘likes’ en Instagram con esta foto.  @selenagomez

Selena Gomez es en estos momentos la reina de Instagram. La cantante es la persona con más seguidores en esta red social, con 89,2 millones, aventajando en 5 millones a la segunda de la lista, la también cantante Taylor Swift.

Pero por si esto fuera poco, Selena Gomez acaba de batir un nuevo record: ha alcanzado el mayor número de likes en la historia de Instagram con 4 millones. Lo ha hecho con una fotografía de lo más retacada, y comercial, en la que aparece mirando a cámara con el pelo suelto bebiendo de una pajita una botella de Coca-Cola cuya etiqueta dice: “You’re the spark” (Eres la chispa).

Para acompañarla unas breves palabras: “Cuando tus letras están en la botella”, escribió la cantante refiriéndose a su canción Me & the Rhythm, de su álbum Revival. Y es que Coca-Cola utilizó esta canción para su campaña ‘Comparte una Coke y una canción’ y por ello aparecen sus letras en la etiqueta.

Selena Gomez ha superado así a su ex novio Justin Bieber (y a sí misma) en número de likes en una fotografía. Y es que el cantante canadiense publicó hace unos meses una imagen de su relación con Gomez que capta un beso de la entonces pareja. “Sentimientos”, escribió Bieber. A 3,7 millones de usuarios algo les despertó al pulsar el ‘me gusta’ a esta instantánea.

¿Cuál será la siguiente fotografía en superar la nueva marca de Selena Gomez?