INSTAGRAM

El topless de Selena Gomez consigue 2 millones de ‘likes’

La ex de Justin Bieber ha decidido promocionar su gira “Revival” con una instantánea que ha provocado una revolución entre sus fans.

Actualizado a
El topless de Selena Gomez consigue 2 millones de ‘likes’

La cantante y actriz Selena Gomez ha publicado una fotografía en topless en su cuenta de Instagram para promocionar su nueva gira “Revival”. La ex de Justin Bieber, que no para de publicar imágenes sobre ensayos y bocetos para sus looks, ha sorprendido a todos sus incondicionales con una instantánea en la que aparece mucho más adulta y sexy.

La fotografía, tomada en el backstage, pertenece al 'Behind the scenes' de su tour y en ella se puede ver a la joven en una imagen en blanco y negro y con una sonrisa radiante, cuenta ya con casi dos millones de likes y miles de comentarios:

Parece que Selena Gomez, que hace poco protagonizaba otro topless para la revista GQ no piensa dejar pasar la oportunidad de promocionar su nuevo proyecto “Revival Tour” de todas las maneras posibles.

La cantante tiene programada una gira de 40 conciertos y podremos verla en Madrid el 14 de noviembre, casualmente en el mismo mes en el que actúa Justin Bieber en nuestro pais ¿Coincidencia?