Estas leyendo

Justin Bieber pierde: Selena Gómez está con otro cantante

TIKITAKAS

Justin Bieber pierde: Selena Gómez está con otro cantante

Justin Bieber pierde: Selena Gómez

Justin Bieber no gana para disgustos. Acaba de cancelar la sorpresa que tenía preparada para Selena Gómez: ella podría estar viéndose con otro.

El intercambio de mensajes en las redes sociales entre Justin Bieber y Selena Gómez no es suficiente garantía del comienzo de una relación entre ambos. Así, el hecho de que ella respondiera con un escueto 'Perfecto', a la foto que él compartió, en la que aparecían ambos besándose en el pasado, acompañada del mensaje 'feels' ('sientes'), no significa que algo esté comenzando a suceder entre ambos.

Justin quería alquilar el Staples Center después de su concierto para hacer una proyección de ‘Titanic’ para que él y Selena, "porque él está tratando de volver con ella”, señaló alguien del entorno cercano al cantante.

Al parecer las cosas no salieron según lo planeado y Justin Bieber acabó decidiendo no hacerlo. ¿Qué habrá pasado exactamente? “No sé por qué se echó para atrás, no sé si incluso le dijo a Selena sobre su plan, pero sí sé que en realidad está obviamente tratando de salir con ella de nuevo”, explicó la fuente.

Según publica US Weekly, Selena Gómez está 'muy' por el cantante Charlie Puth, con quie sale desde hace días.

the realest and most down to earth person I know. good to know you @selenagomez your album is going to be incredible!

Una foto publicada por Charlie Puth (@charlieputh) el

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar